Club Activo 20-30 Internacional

Activo 20-30 tiene una rica historia de servir a muchas comunidades y el desarrollo de líderes locales. Comenzó por una necesidad que no estaba siendo atendido por las organizaciones de servicios existentes. Ha evolucionado con sus miembros a través del tiempo; tuvo sus inicios en 1922, cuando los hombres jóvenes en dos comunidades muy alejadas de los Estados Unidos vieron la necesidad de un club de servicio para los hombres jóvenes. Encontraron que los clubes de servicios establecidos fueron dominados por los hombres mayores, a cargo de los hombres mayores, y cuyos oficiales eran invariablemente hombres mucho más mayores.

Esta situación llevó a los grupos de jóvenes visionarios alejarse de los grupos existentes y organizar un club de los suyos. Estos clubes compartían el ideal de que los jóvenes tendrían la oportunidad de participar activamente en el servicio a sus comunidades; apoyados por el entusiasmo y la energía de la juventud, podrían compartir en las responsabilidades cívicas en igualdad de condiciones con los clubes integrados por hombres mayores.

Estos pioneros de clubes de servicio de los hombres jóvenes crearon simultáneamente dos clubes prácticamente idénticos: el Active International, con sede en Aberdeen, Washington, y 20-30 Internacional formado en Sacramento, California.

Fusión de Ideas y Recursos

En 1959, el presidente Norma Morrison, de 20-30, y el presidente Ken Helling de Activo, intercambiaron una carta de renovación de la propuesta desde hace mucho tiempo que los clubes de servicio estos dos hombres jóvenes idénticos deberían fusionarse.

Entre 1959 y 1960, se celebraron reuniones entre los dos grupos, que culminó en la Constitución propuesta y resolución que se presentará a los Convenios de 1960 de cada organización. Además de Morrison y Helling, Jack Kummert, Doug Martin y Clint McClure de 20 a 30, y Victory W. “Bill” Smith, Owen Barnes y Jim Robertson de activo participaron en las primeras negociaciones.

En 1960, la Convención Internacional 20-30 se llevó a cabo en Santa Cruz, California. Los delegados adoptaron por unanimidad la propuesta de fusión y la Constitución. Un mes más tarde, los delegados a la Convención Internacional Activo en Calgary, Alberta, también adoptaron por unanimidad las proposiciones. Por lo tanto, el 1 de agosto de 1960, Activo Internacional y 20-30 Internacional se convirtió en el Activo 20-30 Internacional.

Mientras se estaban formulando la mecánica de la fusión, cada organización mantiene sus distintas estructuras administrativas, oficiales y Oficina Nacional a través de su año de convenciones. En octubre de 1960, la primera revista combinada de Activo 20-30 hizo su aparición. La primera convención de Activo 20-30 Internacional se celebró en Tucson, Arizona, 10 al 14 julio 1961, donde se adoptaron oficialmente la Constitución y los estatutos.

Los principales proyectos internacionales seleccionados para la nueva organización eran llaves en el coche, la ayuda al Movimiento Scout, hablar en público y la fiebre reumática. Durante la Convención de 1975 en Calgary, Alberta, Canadá, la nueva Fundación Internacional de Caridad se adoptó para sustituir la fiebre reumática.